1. CONDICIONES GENERALES

 

Estas Condiciones de Uso ("Acuerdo") por y entre la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos ("nosotros", "nos", "nuestro" o "MRH") y usted ("usted" o "su") regula el uso del sitio web miredhumana.com ("Sitio"), junto con toda la información, contenidos, productos, materiales y servicios puestos a su disposición a través del mismo por nosotros y / o de terceros (que junto con el Sitio se conocen colectivamente como los "Servicios"). Al utilizar o acceder al Servicio, o cualquier componente de la misma, en modo alguno lo contrario, usted acepta que quedará vinculado por y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo con el presente Acuerdo, no acceda o utilice el Servicio de cualquier manera.

Cuando nos referimos a la "utilización" de los Servicios en el presente Acuerdo, se entiende cualquier acceso o intento o el uso de los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier transmisión, el intercambio de información o de comunicación asociado con los Servicios. Estos términos y condiciones, junto con los otros términos de uso aplicables a otros sitios web MRH propiedad o controladas y cualesquiera otras políticas, normas y disposiciones que se describen, ligado o referido de otra manera y que forman parte de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación nuestra Política de Privacidad en http://www.miredhumana.com/terminos-de-uso, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores o inconsistentes, representaciones o acuerdos en relación con los Servicios.

 

Podemos agregar, eliminar o modificar cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento a nuestra discreción. Podemos cambiar de manera similar el presente Acuerdo en cualquier momento y le notificaremos de cualquier cambio mediante la publicación de los cambios en el Sitio. Siempre se puede obtener una copia actual de este Acuerdo en cualquier momento en nuestro sitio. Si cualquier cambio es inaceptable para usted, usted debe dejar de utilizar los Servicios. Su uso de los Servicios después de la fecha de vigencia constituirá su aceptación de tales cambios. Si alguno de los nuevos productos o servicios estén disponibles, serán consideradas como parte de los Servicios y el uso que de ellos se regirán por los términos y condiciones de este Contrato, a menos que nos notifique que se aplican diferentes términos y condiciones. También debe cumplir con los términos adicionales que se aplican a contenidos de terceros, materiales, información, software u otros servicios.

 

2. INFORMACIÓN Y CONTRASEÑAS

 

Usted puede pedir que nos proporcione cierta información con el fin de obtener el acceso y el uso de determinadas características y funciones de los Servicios, incluyendo, sin limitación, su nombre o el de su razón social, número de socio, dirección, número (s) de teléfono, correo de correo electrónico. Usted declara, garantiza y acuerda a nosotros que cualquier y toda la información y cualquier otra información o datos que usted nos proporciona, es y será verdadera, precisa y completa cuando se les da a nosotros, que al proporcionar tal información a nosotros, usted no omite a sabiendas o tergiversar los hechos o información de materiales.

 

Ciertas características y funciones de los Servicios no están generalmente disponibles para el público. Con el fin de acceder y utilizar esas características y funciones, podemos requerir que introduzca una ID de usuario y contraseña únicos. Nosotros y / o terceros pueden también, de vez en cuando, le proporcionará los códigos adicionales o contraseñas necesarias para realizar ciertas transacciones o acceder a los Servicios. Su ID de usuario, la contraseña y los códigos adicionales o contraseñas se denominan colectivamente en este documento como "identificadores". Sus identificaciones son personales. El usuario acepta que no permitirá que otra persona use sus identificaciones para acceder y utilizar los Servicios en cualquier circunstancia.

 


Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus identificaciones y de los cargos, daños, responsabilidades o pérdidas incurridas o sufridas como consecuencia de su incumplimiento a hacerlo. No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por o en relación con el robo de sus identificaciones, su revelación de sus identificaciones, o su autorización para permitir a otra persona para acceder y utilizar los Servicios utilizando sus identificaciones. Usted acepta notificarnos de inmediato si usted tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su ID o otra necesidad de desactivar una identificación por razones de seguridad.

 

3. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

 

Usted no puede utilizar o permitir que otros utilicen, sus identificaciones y / o los Servicios, directa o indirectamente, ni cargar, distribuir, transmitir, comunicar, enlace a, publicar o acceder a cualquier dato, información o material a través, utilizando o de otra manera en relación con los Servicios, que: (a) sea difamatorio, calumnioso, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente ofensivo o explícito, dañino o acosar, amenazar, odioso, racial, cultural, étnico o de otra manera desagradable u ofensivo, discriminatorio o abusivo; (b) viole cualquier ley o regulación o los derechos de los demás; (c) hace que la coacción, la angustia o malestar a otro o pueda disuadir o desalentar a otros de utilizar los Servicios; y / o (d) infrinja cualquier propiedad intelectual, derechos de propiedad o de las obligaciones de confidencialidad de otros. Usted es el único responsable de cualquier actividad de este tipo, el comportamiento, el uso y la conducta. No tenemos ninguna responsabilidad y que asuman el riesgo de la única y exclusiva asociada con el uso de o la confianza en la exactitud, calidad, integridad, fiabilidad o utilidad de cualquier dato, información o material, en relación con sus documentos de identidad.

 

Tampoco podrá utilizar, ni permitir que otros utilicen, sus identificaciones, los servicios, directa o indirectamente, a: (a) intentar o realmente perturbar, perjudicar o interferir, alterar o modificar los Servicios o de cualquier información, datos o materiales publicado y / o verlo por nosotros o cualquier otra persona; (b) actuar de una manera que afecte o se refleja negativamente en nosotros, los Servicios, o cualquier otra persona; (c) recoger o intentar recoger ninguna información de otros, incluyendo, sin limitación, la información de identificación personal, sin el consentimiento previo de dicha parte.

 

Está prohibido violar o intentar violar la seguridad de los Servicios, incluyendo, sin limitación: (a) acceder a datos no destinados para usted o conectarse a un procesador, comunicaciones o dispositivo de acceso o cuenta de que usted no está autorizado a acceder; (b) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de los Servicios o violar las medidas de seguridad o autenticación, independientemente de sus motivos o intenciones; (c) intentar interferir con o interrumpir los Servicios o el servicio a cualquier usuario, el procesador, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante la presentación de un virus, gusano o caballo de Troya; o (d) el envío de correos electrónicos no solicitados o cualquier otra información, incluyendo promociones o publicidad. Violaciones de seguridad del sistema o de la red o del presente Acuerdo puede resultar en responsabilidad civil o penal. Tenemos el derecho de investigar las ocurrencias que pueden implicar tales violaciones y pueden implicar, proporcionar información y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciones.

4. SERVICIOS INTERACTIVOS

En relación con su uso de los Servicios, usted puede tener acceso y el uso de grupos de discusión, salas de chat, tablones de anuncios y otras funciones interactivas ("Servicios Interactivos"). Si usted participa en o utilizar cualquiera de los Servicios Interactivos, usted es responsable de cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales ("Contenido") que cargue, publique, vincular o transmitir de otra forma (en conjunto, "transmitir") y sus consecuencias. Si decide transmitir cualquier Contenido usar tales servicios interactivos, usted se compromete a hacerlo exclusivamente con fines lícitos y de conformidad con todas las leyes aplicables. Usted expresamente acepta que no tenemos ninguna responsabilidad ni control sobre el contenido que usted puede transmitir el uso de estos servicios interactivos. No hacemos ninguna representación que el uso de los servicios interactivos que cumplirá con las leyes aplicables o que se han diseñado para cumplir con las leyes aplicables. Además, nosotros no representamos ni garantizamos la veracidad, exactitud, calidad o fiabilidad de cualquier Contenido publicado, expuesto, vinculado o transmitido a través de cualquiera de los Servicios Interactivos. Usted acuerda que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho Contenido.

Aunque nosotros no vigilamos activamente su uso de los Servicios, nos reservamos el derecho incondicional (pero no la obligación) de eliminar, mover o editar cualquier contenido que consideremos dañino, ofensivo, perjudicial, en violación de la ley, reglamento o cualquier acuerdo, incluyendo, sin limitación, que es o puede estar en violación de este Acuerdo. No tenemos ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona o entidad por cumplimiento o incumplimiento de las dichas actividades de monitoreo.

Por la presente nos concede una licencia mundial, libre de regalías, licencia perpetua, no exclusiva, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier Contenido que usted envíe a través de los servicios interactivos de todos los medios y en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro para cualquier uso o propósito.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los artículos que aparecen o se pondrán a disposición a través de los Servicios (directa o indirectamente), incluyendo, sin limitación, todos los textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, programas, software y otros datos, contenidos, información y materiales, tangibles e intangibles, y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo, excluyendo el contenido que usted suba, publicar o transmitir a través de los Servicios Interactivos (el "material"), son propiedad de o licenciadas a nosotros o nuestros socios de terceros. Usted no tiene ningún derecho sobre dicho material y no utilizará ningún material, salvo lo permitido específicamente en este Acuerdo. A menos que de otro modo se establece específicamente en el Sitio o nos damos por escrito el permiso, sólo podrá usar y acceder, descargar y copiar el material (e imprimir una sola copia) para su uso personal, y no se altere, borre o de otro modo oscurecer nuestros derechos de autor, avisos de propiedad o de otro tipo sobre el material. El usuario no puede realizar ni permitir que nadie haga cualquier cosa con el material que no se permite específicamente en este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que el material se pone a disposición para fines informativos y educativos, sin representación o garantía de ningún tipo, no es un sustituto de asesoramiento legal o de su juicio profesional, y a menos que se especifique expresamente en el Sitio, no debe interpretarse como las sancione o representación de las opiniones de MRH. Nosotros no damos consejos legales. Su dependencia del material obtenido por usted a través de los Servicios es bajo su propio riesgo. Usted se compromete a cumplir con todas las notificaciones y requerimientos que acompañan a terceros de materiales. Todos los derechos no concedidos expresamente en este Acuerdo están reservados para nosotros.

 

6. QUEJAS DE COPYRIGHT

MRH respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. MRH puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y / o cancelar el acceso o el uso del Servicio para los usuarios que puedan estar infringiendo los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción del derecho de autor, por favor contacte con el administrador del sitio de MRH [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.].

 

7. ENLACES EXTERNOS

Los Servicios pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios Web o recursos. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respaldamos ni somos responsables por cualquier contenido, publicidad, productos, servicios o otros materiales en o puesto a disposición a través de dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

 

8. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Podemos terminar este Acuerdo, restringir, suspender o interrumpir el acceso y utilización de los servicios inmediatamente y sin previo aviso o responsabilidad, con o sin causa, y no va a limitar cualquier otro derecho o recurso que están disponibles para nosotros. Usted puede terminar este Acuerdo mediante la entrega de un aviso previo por escrito de su terminación y dejar de usar o acceder a los Servicios. La terminación es su único derecho y recurso exclusivo si usted no está satisfecho con los Servicios. En la fecha efectiva de dicha terminación, su derecho a acceder y utilizar los servicios cesará inmediatamente.

 

 

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

Copyright © Mi Red Humana - Alfredo Paredes y Asociados